Este texto constituye un acuerdo legal válido entre usted, usuario de nfoke y el propietario del banco de imágenes nfoke.
Derechos
1. El usuario tiene el derecho no exclusivo (salvo acuerdo explícito), no transferible y sin posibilidad de sublicencia, de reproducir el material autorizado que se identifica en la factura en un número ilimitado de ocasiones durante la duración de la suscripción según lo establecido en la factura.
2. El usuario tiene derecho a encargar a sus contratistas la reproducción del material autorizado en lo referente a la preparación del producto final para el uso que indique la licencia, siempre que el licenciatario garantice que dichos contratistas respeten las cláusulas de este acuerdo.
3. El usuario podrá alterar el material autorizado para crear trabajos derivados de este.
4. Los derechos del usuario sobre el material autorizado están referidos a todos los países.
Restricciones
1. En ningún caso podrá el usuario utilizar el material autorizado por primera vez o para un producto diferente una vez concluído el período de tiempo contratado.
2. El usuario no podrá sublicenciar, ceder, vender o transferir este acuerdo.
3. El material autorizado no puede incorporarse a ninguna marca comercial o de servicio ni a ningún logotipo.
4. El usuario respetará cualquier restricción de uso que nfoke le comunique junto a la entrega del material autorizado o antes de esta.
5. El material autorizado no puede utilizarse con fines difamatorios, pornográficos o ilegales de cualquier tipo, ya sea directa o indirectamente.
6. El usuario deberá buscar en el material autorizado cualquier posible defecto antes de solicitar la reproducción de este material. Nfoke no se hará responsable de ninguna pérdida o daño que sufra el usuario o un tercero, ya sea directa o indirectamente a causa de cualquier defecto de este material.
Garantía
1. Nfoke garantiza que posee todos los derechos y el poder necesario para firmar y ejecutar este acuerdo. El material autorizado está libre de defectos materiales y de fabricación durante un periodo de 35 días a partir del momento de la entrega de este.
El uso de este material en su forma original y de la forma descrita en este texto no infringirá ningún derecho de copyright, de marca comercial ni ningún otro derecho a la propiedad intelectual, y no romperá ningún derecho de privacidad.
2. Nfoke no será responsable ante nadie de ningún tipo de daño derivado del uso por el usuario dle material autorizado, aunque se haya advertido a nfoke de la posibilidad de dichos daños o pérdidas.
3.Todas las garantías realizadas por nfoke son solo aplicables al material autorizado tal y como fué entregado al usuario.
Finalización
1. La licencia que se encuentra en este acuerdo finalizará automáticamente sin previo aviso si el usuario incumple cualquier cláusula del acuerdo. Una vez acabada la lincencia, el usuario deberá dejar de usar ese material inmediátamente.