Nfoke es un banco de imágenes destinadas a publicidad, información, merchandising, etc, con un claro objetivo de dotar a agencias, editoriales, y/o profesionales de las instantáneas propias del entorno para el que van orientadas sus acciones.

Muchas veces el profesional no dispone de imágenes de un entorno geográfico específico y debe recurrir a bancos internacionales con muchas buenas fotografías, pero que nada tienen que ver con la realidad social y estética que se desea plasmar. El receptor final de las acciones, ya sean publicitarias o de cualquier índole, debe verse perfectamente reflejado en estas acciones y es por esto que Nfoke, "Tu entorno en imágenes", se especializa en regiones muy concretas.

En la actualidad Nfoke dispone de miles de imágenes realizadas en Euskadi, y en un futuro estará también disponible un Nfoke Catalunya, Nfoke Navarra, Nfoke Andalucía, etc., al que podrá acceder desde esta misma dirección, www.nfoke.net, y en los que podrá conseguir o encargar las imágenes que darán a sus trabajos el "nfoke" adecuado.

Si desea realizar cualquier tipo de consulta, o recibir información adicional acerca de Nfoke, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos con mucho gusto.